X

I

Atado a ti por los conductos de la noche;
transito por los bordes de mis venas
mientras nado a contracorriente.

Recibo la realidad con mis manos desprotegidas
y me hiero los dedos con sus aristas
cuando trato de descodificarla dándole la vuelta.

II

Enloquecido en lo que he sido.

Sigo dando saltos por la ciudad
hasta que me doblo a tus pies
invocando la magia de tu piel.

Invento la neológica de tus caricias.

III

¿Cómo encontrar la paz lejos del círculo del alcohol?

Cayéndome a cachos;
cuando la niebla rellena mis huecos
y cubre mis deudas;
cuando me resquebrajo como el hielo
y me laten los ojos.

IV

Me lavan y tienden;
una y otra vez.

Mientrastanto voy enmugreciéndome por dentro.

La inflamable mezcla estalla en cuanto me tocas
en cuanto respiro.
El fuego de mi estómago nos envuelve
y follamos, al fin.

Hay que lavar las sábanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VII

III