V

I

Sudando soles para satisfacernos
me encamino directo hacia tu centro
con el sentimiento
de saber que me encontraré allí;
de encontrarme en el estadio de la Certeza.

Duermo sobre yunques
templado a golpes de tus sueños
y a veces de tus polvos;
estoy ensamblado a tu canto y a tu verbo;
siendo éstos.

II

Se me pegan en las manos las escamas de mi poesía
cuando la raspo;
cuando arranco la carne de los huesos de mi voz
y ardo e invoco los demonios que se esconden entre
los planos de mi corazón.

Romper, romper, romper...
romper la parálisis y esperarte tras el desgarro
como la lluvia fina.

Rompo los momentos
y junto los fragmentos.

III

Anhelo el instante en el que me derramo por las pupilas
y me fundo con tus cauces;
en el que me convierto en tu cauce
y la borrachería se sacia en tu boca.

Quiero encontrarme con la luz de tu piel;
ser el reflejo de tu cobre.

IV

Aúllo con dolor cuando las rosas me miran a los ojos;
con la Esperanza quebradiza entre mis manos
untada de alcohol

Recorro las cicatrices de mi lengua y labios
mientras recito mi salmo salvador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VII

III