VI

I

siento mi vida como una chip que cruje bajo mi pie
durante una borrachería solitaria

con la lentitud del tiempo
me doy cuenta de que entiendo lo del rompeolas
y el vino blanco
y que yo también quiero que me tiren al mar
para que se me lleven la nubes poco a poco
que soy mi padre
y las raíces se enroscan en mi corazón
comprimiendo sus planos y sus demonios


II

Dediqué parte de este fin de semana
a limpiar el baño en el que cago a diario
la primera vez que lo hice me abrió más perspectivas
que leer a Karl Marx.

al fondo de mis bolsillos
siempre hay pelusas
fibras de algodón ácaros y alguna moneda.

te siento parte de mí una y otra vez llueves de mi alma

III

De sol a sol
desolación

gravito entorno al rasguño del silencio que es tu gemido
soy la cicatriz del silencio

descodifico mi entorno mediante tu lengua
y encuentro entre tus labios el receptor de mi mensaje
cuando el ron se transparenta y los pájaros empiezan a silbar.

IV

Tiemblo y vibro como el suelo que te vio nacer
la marea del orgasmo me ahoga
y me hundo entre tus piernas

engullo mis raíces y mis errores
y los incrusto en mi digestión oscura y húmeda
tu flujo bendito hiere mis demonios.

mi cuerpo se diluye en tus muslos igual que en el tiempo

Comentarios

Entradas populares de este blog

VII

III