IX

I

Cada noche la metamorfosis.
Tántalo me posee y veo tu curva;
tu culo y tus piernas
perfilados por la ínfima luz
a la que mis ojos se han adaptado.

Clavado a tu cuerpo
por el hígado
y la dignidad de Allende.

Quiero follarte.

II

Ardo contigo.
Ardo como tendrían que hacerlo los banqueros,
los traidores y los psicópatas.
El capitalismo no tiene cura;
y somos la yesca y la chispa
y follamos.

Las obreras solo nos necesitamos.


III

el alcohol se mezcla con mis lágrimas mi semen mi baba

Desinfecto con etanol de las mentiras las heridas;
están sanas,
quiero luchar:
moriré fértil como las tierras entre los ríos.

IV

El cuchillo todavía es un segundero
mientras rueda en mis entrañas sin clemencia.

Mis uñas están al final de mis dedos y en medio de mis manos;
quiero alcanzar mis límites.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VII

III